No vas a poder creer cómo le fue a los jugadores de este Perú cuando visitaron la Bombonera

Cuatro de este plantel ya pisaron el mítico estadio de Boca y los resultados te llamarán la atención.

325536
False

Alberto Rodríguez, Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero y Luis Advincula ya tuvieron su experiencia en la Bombonera, estadio que albergará el histórico Argentina - Perú de esta anteúltima jornada de Eliminatorias.

Lo sorprendente de esta estadística es que ninguno de los cuatro consiguió sumar al menos un punto. Fueron todas derrotas y algunas bastante abultadas.

El detalle de los cinco partidos:

- Alberto Rodríguez (Sporting Cristal)

En la CONMEBOL Libertadores Bridgestone 2004. Ganó Boca 2 a 1. Él fue titular y reemplazado a los 59 minutos. En la ida había ganado el Xeneize, que se clasificó a la próxima fase.

En la CONMEBOL Libertadores Bridgestone 2005. Ganó Boca 3 a 0. Él fue titular y jugó los 90 minutos. Fue por fase de grupos.

- Raúl Ruidíaz (Universidad de Chile)

En la CONMEBOL Libertadores Bridgestone 2012. Ganó Boca 2 a 0. Él fue suplente e ingresó a los 81 minutos. En la ida había sido empate por 0 a 0, y se clasificó el Xeneize a la próxima fase.

- Paolo Guerrero (Corinthians)

En la CONMEBOL Libertadores Bridgestone 2013. Ganó Boca 1 a 0. Él fue titular y jugó los 90 minutos. La vuelta de estos octavos de final fue empate y el Xeneize se clasificó a la próxima fase.

- Luis Advincula (Newell´s)

En el torneo argentino de 2006. Ganó Boca 4 a 1. Él fue titular y reemplazado a los 83 minutos.

Deja tu comentario