De Pavón a Scocco, estos son los 10 futbolistas más caros del Superclásico

A días de una nueva edición del Superclásico, repasamos las diferencias de cotización económica entre ambos clubes y comparamos a sus futbolistas más caros en un imperdible ránking.

329699
False

De la mano de FOX Sports Premium y bajo un nuevo formato de competencia, otra edición del superclásico argentino llega este fin de semana, en el marco de la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y con todas las expectativas puestas en lo que pase con dos de los equipos más tradicionales del fútbol argentino.

River recibirá a Boca en el estadio Monumental este domingo en un encuentro que además de contar con todo un trasfondo histórico de por medio, reúne a los futbolistas mejor cotizados de la región y es en paralelo un interesante partido para las marcas.

Anunciado como un encuentro “especial” que contará con un formato de presentación similar al de la UEFA Champions League, el partido contará con la participación de algunas de las figuras más caras del campeonato.

Considerando la edad y proyección de algunos, el sitio especializado Transfermarkt replica las tasaciones de cada futbolista, en un ranking que tiene a Cristian Pavón como el primero de la lista y un promedio de casi dos millones entre todos los jugadores de ambos planteles.

No te pierdas el Top 10 a continuación.

1 Cristian Pavón (Boca Juniors), 21 años, 13 millones. *

2 Darío Benedetto (Boca Juniors), 27 años, 12 millones.

3 Gonzalo Martínez (River Plate), 24 años, 9 millones.

4 Enzo Pérez (River Plate), 31 años, 6 millones.

5 Ignacio Fernández (River Plate), 27 años, 5.5 millones.

6 Wilmar Barrios (Boca Juniors), 24 años, 5 millones.

7 Nicolás De la Cruz (River Plate), 20 años, 5 millones.

8 Edwin Cardona (Boca Juniors), 24 años, 4.5 millones.

9 Frank Fabra (Boca Juniors), 26 años, 4.5 millones.

10 Ignacio Scocco (River Plate), 32 años, 4 millones.

*Valores expresados en euros

Vea más en MARKETING REGISTRADO

Deja tu comentario