Brasil pasó a dominar el historial ante Argentina en el partido número 100

El mano a mano estaba igualado, pero el gol sobre la hora inclinó la balanza histórica.

381343
False

Argentina y Brasil se enfrentaron en cien oportunidades y con la victoria de este martes en Arabia Saudita la Canarinha llegó a las 38 victorias, contra 37 de la Albiceleste y 25 empates.

El clásico se jugó 37 veces en tierras del pentacampeón del Mundo, 34 en Argentina, seis en Uruguay, dos en Costa Rica, dos en Australia y una en Qatar, China y Arabia Saudita.

Argentina no consigue ganarle dos veces consecutivas a su clásico rival desde 1963 y en esta oportunidad tenía la chance de cortar esa racha, ya que venía de festejar en el último.

Por otra parte, Scaloni quedó a 37 minutos de convertirse en el entrenador debutante con mejor racha de valla invicta en la historia de la Selección Argentina. Sumó 360 minutos, contra los 397 de José María Minella en 1964.

Neymar jugó diez veces contra Argentina, con seis victorias, dos empates y sólo dos derrotas. Además, convirtió tres goles.

Mauro Icardi acumula seis partidos en la Selección Argentina, con cero goles convertidos. Por su parte, Paulo Dybala tampoco convirtió en la Albiceleste después de haber jugado 16 encuentros.

Deja tu comentario