Blanco: "Si Boca no hace uso de la opción, hablaremos con Sao Paulo"

El presidente de Racing se refirió a la posibilidad de que Centurión vuelva al club.

compartido
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
308699
compartido

Víctor Blanco, presidente de Racing Club, se refirió a la posible vuelta de Ricardo Centurión a La Academia en FOX Sports Radio.

"Si Boca no hace uso de la opción, hablaremos con Sao Paulo", dijo Blanco.

"Nosotros queremso, primero, el bien para Racing. No hablé con Cocca del tema todavía, pero sería bienvenido porque es un chico del club", agregó.

Ricardo Centurión empezó el semestre como una de las piezas más importantes dentro del funcionamiento de Boca, pero los hechos extrafutbolísticos y las lesiones terminaron marginando al volante ofensivo de los acontecimientos más trascendentales para el Xeneize. 

En tanto, la dirigencia de Boca ya confirmó que no hará uso de compra de la opción que tiene a raíz del préstamo que acordó con San Pablo, el club dueño de su pase, que también hizo saber que prescindirá de los servicios del exGénoa. 

Por esa razón, se abre una posibilidad para que el actual volante se sume al plantel de Racing, club del que surgió y con el que salió campeón del Torneo de Transición 2014.

Todo dependería del visto bueno de Diego Cocca, el director técnico de la Academia. Si bien el entrenador lo conoce justamente de su paso por Avellaneda, los comportamientos que ha tenido Ricky en este último tiempo sería una cuestión a analizar por parte del entorno de Racing. 
Deja tu comentario