Zidane llamó a Cristiano: "Te necesitamos"

El entrenador del Real Madrid, mientras disfruta de sus vacaciones, estableció contacto con el portugués para pedirle que revea su decisión.

False
309438

La situación incierta de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid tras la acusación de Hacienda puede hacer estragos en el conjunto merengue.

Sin embargo, el entrenador del conjunto madrileño Zinedine Zidane, se comunicó con el futbolista luso para interiorizarse sobre lo que dijo la prensa y en caso de ser cierto, hacerlo recapacitar sobre su decisión, informó el diario Marca de España.

"Cris, te necesitamos" habrían sido las palabras del francés para CR7 y le comentó que para él y el resto del grupo merengue sigue siendo crucial.

Además, le remarcó que lo necesitan tanto por su espíritu competitivo como por sus goles y le subrayó la importancia positiva que tiene Ronaldo sobre la plantilla.

El periódico también informó que la llamada de Zizou no fue la única, y que el capitán del Real Madrid Sergio Ramos contactó con el luso para mostrarse en una línea similar a la del técnico.

Deja tu comentario