Xavi Hernández: "Nadie hubiera podido imaginar que Neymar dejaría el Barça"

De igual manera, el excapitán del Barcelona se mostró confiado en las capacidades del equipo para aspirar a todos los títulos.

False
317656

"Es raro que un jugador no quiera quedarse en el Barça. Es incluso muy extraño. Hacía 17 años que no pasaba, desde que Luis Figo fue al Real Madrid", apuntó en una entrevista concedida al diario "L'Équipe".

Xavi dijo entender la decepción de los seguidores blaugrana con el nuevo fichaje del París Saint-Germain (PSG), que está previsto que debute mañana contra el Guingamp.

"No dio ninguna explicación. Se fue del Barça sin dar una conferencia de prensa ni nada", lamentó el centrocampista, convencido de que el Barcelona no esperaba que alguna entidad pudiera pagar los 222 millones de cláusula para liberar al internacional brasileño.

Pese a que Neymar está recién llegado a París, el Barça sigue siendo uno de los favoritos para ganar todos los títulos, añadió: "Tenemos a Messi, el mejor jugador del mundo. A Suárez, el mejor delantero. A Piqué, Iniesta, Busquets, los mejores en sus puestos".

Deja tu comentario