Peñarol suma un refuerzo de categoría internacional

Tras la incorporación de Lucas Viatri, el equipo de Leo Ramos ahora sumó un defensor con experiencia en Europa.

False
317659

Peñarol se sigue reforzando de cara un nuevo torneo uruguayo. Tras las llegadas de Maxi Rodríguez y Lucas Viatri al conjunto Carbonero, ahora se suma un nuevo integrante al plantel.

Se trata de Guillermo Varela, defensor lateral surgido del club y que desde hace varios años milita en el fútbol europeo, en donde Manchester United fue su primer destino.

LEA MAS: Viatri nuevo jugador de Peñarol

El Manchester United ha anunciado este sábado la marcha del lateral uruguayo con rumbo a Peñarol, club del que llegó a Inglaterra hace cuatro años.

Varela, de 24 años, fichó por el conjunto de Old Trafford en junio de 2013 por cerca de 2,4 millones de libras y firmó un contrato de cinco temporadas, convirtiéndose en el primer refuerzo del entrenador David Moyes.

Sin embargo, en sus cuatro campañas en Manchester el futbolista sólo vistió la camiseta de los 'Diablos Rojos' en 11 ocasiones y en las temporadas 2014/2015 y 2016/2017 jugó en calidad de cedido en el Real Madrid Castilla primero y en el Eintracht Frankfurt después.

Su tiempo en el conjunto de la Bundesliga terminó de forma abrupta después de hacerse un tatuaje, en contra de la recomendación del cuerpo médico del club y del entrenador, a pocos días de la final de la Copa de Alemania.

"Guillermo Varela ha dejado el Manchester United y ha regresado a Peñarol. ¡La mejor de las suertes para el futuro, Guillermo!", publicó en equipo entrenado por José Mourinho en su cuenta de Twitter. 

Deja tu comentario