McGregor derribó en entrenamiento a un ex bicampeon mundial

Dana White, presidente de UFC, posteó dos videos en Twitter, donde se ve al irlandés demostrando su poderío frente a un muy experimentado boxeador.

False
317715

Hace algunos días había surgido una polémica en el campo de entrenamiento de Conor McGregor.

El exdoble campeón mundial Paulie Malignaggi se retiró del mismo, aduciendo que lo había utilizado para una campaña de promoción donde mostraban una foto de un supuesto derribo por parte de McGregor.

En las últimas horas, Dana White, presidente de UFC, resolvió este entredicho y lo clarificó mostrando dos videos en Twitter, donde se ve a "The Notorious" castigando a Malignaggi y derribándolo con un golpe pleno y no con un empujón, como había dicho el púgil. 

Ahora quedará en McGregor demostrar que puede llevar ese poderío al ring con uno de los mejores de la historia, como lo es Floyd Mayweather Jr.

¿Cómo ver la velada?

México, Centroamérica y Caribe: transmite FOX Sports en su canal y la app. Las preliminares inician a las 6 de la tarde (hora de México)

Chile: mediante FOX Sports Premium y la app. Si no lo tienes contacta a tu operador de TV paga. Las preliminares inician a las 20.

Sudamérica (excepto Chile): con el paquete FOX Premium y la app de FOX. Si no lo tienes contacta a tu operador de TV paga. Las preliminares inician a las 20 de la Argentina.

Deja tu comentario