Riquelme habló de la implementación del VAR y contó como vivió la clasificación de Lanús

El ex jugador de Boca señaló a quién perjudica la asistencia por video y felicitó al Granate por su clasificación a la final.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
330769

La jugada polémica del penal no sancionado a River en la semifinal de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone sigue dando de qué hablar y ahora fue Juan Román Riquelme el que dio su opinión del tema.

El ex crack Xeneize habló en 90 Minutos de Fútbol a 21 años de su debut en Boca, y señaló que "el único perjudicado con el VAR es el árbitro".

"Cuando no da el penal para River, si vos no tenés ese aparato, el otro penal no lo da", admitió Román y agregó que "el culpable es el que está afuera".

Sobre la jugada particular de la mano de Marcone no sancionada, Riquelme manifestó que "para mí los dos fueron penales".

Más allá de las polémicas, el ex jugador de Boca felicitó a Lanús y remarcó que "pasó Lanús merecidamente, tiene un gran entrenador y lo que me pone bien es que termina clasificando y jugando bien".

Y sobre la eliminación de River de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone admitió que "todos quedamos sorprendidos. Todos creíamos que River después del segundo gol ya estaba en la final".

Deja tu comentario