Miguel Herrera habló de la continuidad de Darwn Quintero en América

El timonel americanista analizó el desempeño del colombiano durante el Apertura 2017, luego de que la afición azulcrema pidiera la salida del jugador

False
334507

Para nadie es un secreto que el América tuvo una Liguilla para el olvido y que gran parte de la decepción que las Águilas propinaron a su afición, tiene su origen en el accionar ofensivo del equipo.

Ante los constantes señalamientos por parte de la parcialidad americanista, que colocan Carlos Darwin Quintero como uno de los jugadores que debería abandonar la institución, 'El Piojo' realizó una evaluación que deja entrever la posible continuidad del cafetero con las Águilas.

VER MÁS: ¡CAMBIO DE 'CRACKS' ENTRE AMÉRICA Y PACHUCA?

"La afición siempre va a ser así, tiene a sus preferidos y tiene sus exigencias. Me parece que Darwin tuvo una liga bastante buena, bastante aceptable, no tuvo una Liguilla buena pero nadie la tuvo en América, esa es la realidad. Dejarlo ir sería volver a pensar en traer un jugador diferente"declaró a Marca Claro, el estratega capítalino.

Además, el Director Técnico del América hizo énfasis en su interés por engrosar la plantilla del conjunto de Coapa, por lo que aclaró que "no hay transferibles", pese a dejar la puerta abierta para negociar con cualquier club que esté interesado en contratar a alguno de sus futbolistas.

Deja tu comentario