"Mi estrategia es fácil, trabajé todo un año para ganar pero Peugeot puede ganar y lo que se necesite, voy a estar para ayudar", comenzó el Cyril Despres, quien es uno de los pilotos de Peugeot pero que no está entre los dos primeros como Stéphane Peterhansel y Carlos Sainz.
En tanto, el español, lanzó: "Dormí en el hotel pero peor que en el campamento, todavía queda bastante de carrera, disfruté las dunas y estoy contento".
#DakarxFOX | @SebasAgus sigue recorriendo los rincones del Bivouac de La Paz y nos muestra el trabajo de todo el equipo de FOX Sports. pic.twitter.com/3ucmwCthUh
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 12 de enero de 2018
Por otro lado, sobre las seis etapas que se disputaron en lo que va de la prueba 2018, Sainz analizó: "Fueron días tremendos, con mucha arena, como nunca tuvimos en Sudamérica. Todavía queda un poco de arena, quda un poco de dunas".
Además, sobre su auto en estos seis días, reveló: "Voy a mi ritmo y sin arriesgar, trato de llevar el auto intacto a cada final de etapa para evitar problemas".
#DakarxFOX | En el día de descanso, @coyotevillagra charló con @alinamoine y @gp1foxsports fuera del aire sobre cuestiones técnicas en este Rally. pic.twitter.com/4CPZHZss6o
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 12 de enero de 2018
Por último y ante la ida de Peugeot del Rally Dakar, el francés, entre risas, confesó qué es lo que hará en la próxima edición de la prueba: "Quiero comentar el #DakarxFOX".