Central le ganó como visitante a Huracán

Central le ganó como visitante a Huracán

El Canalla continúa con su buen andar en este 2018 y se acerca a puestos de CONMEBOL Sudamericana.

Central FOX

En un partido lleno de emociones, Rosario Central venció como visitante a Huracán en el cierre de la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol y comienza a luchar por puestos de la CONMEBOL Sudamericana 2019.

Antes de los diez minutos Fernando Zampedri de cabeza adelantó al conjunto visitante y en el cierre del primer tiempo Germán Herrera llevaba la ventaja al descanso de dos goles.

En el complemento, Israel Damonte descontó para el Globo pero una jugada personal de MAximiliano Lovera que tuvo un mano a mano detenido por Marcos Díaz, que en el rebote le queda a Joaquín Pereyra para poner el partido 3-1.

Antes de eso, Fernando Coniglio tuvo el empate en sus pies a través de un penal, pero su disparo se terminó yendo por encima del travesaño.

En el descuento llegó el segundo gol de Damonte, que casi empata el partido en el tiempo adicionado pero no pudo con la defensa del conjunto rosarino.

Con este resultado El Globo sale de la zona de CONMEBOL Libertadores, mientras que el Canalla se pone a tiro de puestos coperos.

La próxima jornada el equipo conducido por Gustavo Alfaro irá a Sarandí para jugar con el necesitado Arsenal, mientras que Rosario Central recibirá en el Gigante de Arroyito a Olimpo de Bahía Blanca.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!