enzo gutierrez esperamos sacar una ventaja importante

Enzo Gutiérrez: "Esperamos sacar una ventaja importante"

El delantero está listo para enfrentar a Independiente de Santa Fe en el primer duelo de la tercera fase de la CONMEBOL Libertadores.

Central FOX

Esta noche, a partir de las 21:30 horas, se enfrentan Santiago Wanderers e Independiente de Santa Fe en partido válido por la fase 3 de la CONMEBOL Libertadores. El encuentro se jugará en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso y el ganador de esta llave integrará el Grupo 4 junto a River Plate, Flamengo y Emelec.

"Nos tocó en la llave anterior empatar de local y ganar de visitante. A nosotros nos cuesta ganar acá pero sabemos que al margen de la estadística, en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Esperamos sacar una ventaja importante y volver a convertir goles", señaló el delantero de los porteños, Enzo Gutiérrez.

El atacante, consultado por su rival, indicó que "el torneo colombiano es muy competitivo y ellos tienen jugadores que son muy potentes, como en todo el fútbol colombiano, y trabajan muy bien los balones detenidos. Me tocó vivirlo y hay que tener mucho cuidado porque tienen jugadores altos y otros muy rápidos que pueden desequilibrar cualquier partido".

En entrevista con el diario El Mercurio de Valparaíso, Gutiérrez dijo que el duelo de esta noche "lo vemos con mucha ilusión, sobre todo porque al principio nadie daba nada por nosotros pero somos muy fuertes. El estímulo para pasar de ronda está ahí pero somos conscientes de que esta es una llave muy complicada". 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!