Los jugadores con más ligas de España que Iniesta y Messi

Los dos jugadores que tienen más Ligas de España que Iniesta y Messi

Los jugadores del Barcelona se metieron a un selecto grupo de exitosos en La Liga

Central FOX

Llegó el silbatazo final entre Deportivo La Coruña y Barcelona, y con ello el título 25 en la historia del club Blaugrana.

Con siete campeonatos en la última década, el Barcelona ha marcado una época, donde Andrés Iniesta y Lionel Messi han sido partícipes y que los hizo ingresar a un lugar privilegiado en el Olimpo del futbol español.

Ambos jugadores del equipo catalán llegaron a ocho títulos de La Liga, igualando la marca que ostentan Amancio Amaro, Carlos Santillana y José Antonio Camacho; y que los hace ubica en el tercer peldaño histórico.

Sin embargo, ¿quiénes son los jugadores con más trofeos levantados?

Sólo un título los separa de José Martínez (10), quien marcó su historia con el Real Madrid entre la década de los 60 y los 80; recordando que 'Pirri' concluyó su carrera profesional como futbolista con el Puebla de México.

VER MÁS: EL DÍA QUE INIESTA ALINEÓ CON TRES MEXICANOS

El que tiene el récord de más La Liga conquistadas es Paco Gento, quien con sus 12 campeonatos con los 'Merengues' entre los 50 y finales de los 60 lo ponen en lo más alto del podio.

La misma leyenda del Real Madrid es el futbolista más exitoso en el Viejo Continente, quien también tiene la marca de más trofeos de Copa de Campeones de Europa, actual UEFA Champions League, en la historia, con seis.

Respecto a qué les depara a los futbolistas del Barcelona, Lionel Messi será el único que pueda seguir a la caza de la cima de Paco Gento, puesto que Andrés Iniesta ha puesto punto final a su carrera con el equipo catalán al término de este año.

¿Será que Lio imponga una nueva marca?

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!