Ponzinibbio: "Era un sueño pelear en Chile, pero volveré este año"

El "Rasta" dialogó en exclusiva con FOX Fight Club y explicó los motivos que lo obligaron a bajarse del combate en Santiago y sus expectativas para la recuperación.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
356625

Santiago Ponzinibbio brindó una entrevista mano a mano con Emiliano Cándido y Walter Queijeiro para FOX Fight Club y habló de su lesión, como encara la recuperación y lo que se viene.

"Son gajes del oficio, en la preparación de la pelea, en un sparring, se me cortó un ligamento de la mano. Seguí entrenando unos días, pero no se pudo".

"Era un sueño pelear en casa, pelear en Chile me hacía sentir en casa, mi historia representa mucho a la gente de Sudamérica. Pero bueno, sabemos que las lesiones son parte del deporte. Ahora queda recuperarse y volver a pelear en unos meses".

"Nunca me bajo de las peleas, no sufro con el peso, siempre me cuido con el entrenamiento, pero cuando me vio mi médico no me dejó pelear".

"Mi foco no me cambia. Estoy cerca del título, a una o dos peleas del objetivo de pelear por ese título tan deseado. Llevo 6 victorias seguidas, con tres nocauts en el primer round. Estoy bien para volver y ponerme de cara al título".

"Hay que operar para reconstruir el ligamento. Luego tengo un yeso y reahbilitación. Me seguiré manteniendo en peso y entrenar lo que pueda. Apenas me den el alta, entrenaré con todo para volver lo antes posible".

"Este año pelearé seguro. Quizás sea una o dos peleas antes de fin de año. Depende como sea la recuperación. Creo que va a ser más para fin de año". 

Deja tu comentario