Godoy Cruz se lo dio vuelta a Argentinos y le puso presión a Boca

Godoy Cruz se lo dio vuelta a Argentinos y le puso presión a Boca

El Tomba hizo los deberes en la Paternal y ahora esperará una mano de Unión y Gimnasia para la heroica.

Central FOX

En el Diego Armando Maradona de la Paternal, Godoy Cruz consiguió un triunfo muy importante para mantener la lucha por el título encendida. Fue 2-1 ante Argentinos Juniors por la jornada 26 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El partido no comenzó de la mejor manera para el Tomba, porque el Bicho pisó mejor en la cancha y a los 10 minutos de juego quedó en desventaja.

Un tiro libre de Leonardo Pisculichi al ángulo del arco de Burián abrió el marcador para los dueños de casa.

Sin embargo, el conjunto de Diego Dabove supo recuperarse y luego de una polémica falta pitada por Patricio Loustau, el Morro Santiago García lo cambió por gol con una pegada excepcional.

En el complemento, el equipo mendocino salió con todo a buscar la victoria y consiguió el desnivel a favor con otro grito del uruguayo García, que con un salto magnífico, cabeceó en soledad y estableció el 2-1.

A partir de ahí, Argentinos tomó la iniciativa y fue a buscar el empate, pero con poca precisión y buenas reacciones de la defensa visitante, dejaron el marcador igual.

Ahora, el Tomba que sueña con la heroica deberá esperar que Boca pierda puntos ante Unión y Gimnasia para llegar a la última jornada con chances de campeonar o de forzar un desempate.

¡Link copiado en el portapapeles!