Fernando Gago volvió a jugar tras 7 meses en la reserva de Boca

El volante disputó 45 minutos en el triunfo del Xeneize ante Unión y no tuvo problemas físicos, a pocos días de la definición de la Superliga y el pase en la CONMEBOL Libertadores. ¿Tendrá minutos en la Primera?

False
356714

Llegó un día muy esperado por Fernando Gago, quién tuvo que esperar 7 largos meses para poder volver a ponerse la camiseta de Boca, aunque sea en un partido de Reserva.

Gago disputó 45 minutos en el triunfo de la Reserva de Boca ante Unión de Santa Fe, en el Predio de Casa Amarilla.

El capitán Xeneize tuvo bastante contacto con el balón y tuvo 54 pases, 52 de ellos correctos en apenas un tiempo. Además, recuperó dos balones y remató dos veces al arco. La única contra, sufrió un lindo caño de parte de un juvenil del Tatengue.

Evitó la mayor fricción posible en un campo que estaba bastante pesado por las lluvias caídas en Buenos Aires en los últimos días y no tuvo ningún problema visible desde lo físico.

En Casa Amarilla hubo cientos de hinchas que lo fueron a alentar, entre ellos el presidente Daniel Angelici y su entrenador, Guillermo Barros Schelotto.

El gol del triunfo fue obra de Julián Chicco, un juvenil llamado a ser el propio sucesor de Gago en la mitad de la cancha de Boca.

Se acercan dos semanas clave para Boca en el futuro y habrá que esperar para ver si Gago podrá regresar al primer equipo, ya sea en la posible consagración en la Superliga, o en el definitorio partido ante Alianza Lima por la CONMEBOL Libertadores, el próximo 16 de mayo.

 

Deja tu comentario