Se terminó el invicto de Cerro Porteño en "La Nueva Olla"

Libertad lo derrotó 2-0 y acabó con una racha de 18 partidos del Ciclón de Barrio Obrero

False
356852

No fue una buena semana para Cerro Porteño. A la aplastante goleada recibida en Porto Alegre el martes ante Gremio se le sumó el domingo la cesión de su invicto en " La Nueva Olla" a manos de Libertad, que lo venció 2-0 con goles de Antonio Bareiro.

El Ciclón de Barrio Obrero llevaba 18 partidos en su inmueble sin conocer la derrota de forma oficial desde que reinauguró su estadio el año pasado. El General Pablo Rojas se había vuelto un terreno inexpugnable y fue clave la fortaleza de local que tomó el azulgrana en su casa para conseguir el Clausura 2017 y hasta el campeón de América había pasado en Conmebol Libertadores sin poder llevarse los tres puntos.

En ese lapso venció en 14 partidos e igualó en apenas 4, sumando el torneo local y copas internacionales.

La única derrota, aunque no oficial porque fue un partido amistoso, se había dado el día de la reinauguración, cuando Boca Juniors se impuso por 2-1.

Pero no por nada Libertad viene teniendo un gran momento. En la semana se trajo los tres puntos y la clasificación a octavos de final de Libertadores nada menos que de La Paz, donde liquidó por 3-1 a The Strongest.

De esta forma Cerro Porteño no pudo aprovechar el empate del puntero Olimpia ante Guaraní, quienes culminaron 0-0 el viernes en Ciudad del Este. Quedó a 12 puntos de distancia cuando restan 21 en juego.

Quizás el premio consuelo lo pueda tener el próximo sábado cuando se mida con su eterno rival Olimpia, lo que podría significar dejarlo sin invicto y quizás complicarle el camino al campeonato.

Deja tu comentario