Benedetto: "Yo no voy para atrás nunca, siempre juego a ganar"

El goleador del Xeneize opinó sobre lo que será el duelo para Boca ante Alianza Lima y el cotejo que definirá su futuro en la CONMEBOL Libertadores: Palmeiras vs. Junior.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
357496

"Yo no voy para atrás nunca, siempre quiero ganar, por más que deje afuera otro, no importa si después tengo que enfrentarlo más adelante, no me interesa. No voy para atrás nunca", esa fue la opinión de Darío Benedetto, quien habló con FOX Sports Radio mientras se daba la entrevista a Daniel Angelici.

El goleador del Xeneize no puede jugar aún en este semestre por su rotura de ligamentos que sufrió en noviembre del 2017, pero es palabra autorizada por ser uno de los referentes del plantel.

En tanto, prefirió no ignorar la cuestión que atormenta al mundo del Xeneize: ¿Podrá lograr el pasaje a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores?

Más allá de tener que ganarle a Alianza Lima, el equipo de la Ribera depende de que Junior no obtenga un triunfo ni ingualdad ante Palmeiras. Por esta razón, el Pipa no calló: "Yo nunca voy para atrás, tampoco lo haría", ante la oportunidad del Verdao de despedir al cuadro de Guillermo Barros Schelotto de la Copa Libertadores.

Deja tu comentario