¡Confirmado! Islandia es la primera selección en anunciar su lista de convocados

Una de las cenicientas del próximo Mundial notificó a sus 23 representantes que defenderán a los Víkingar en Rusia.

False
357649

Islandia es una de las dos selecciónes que debutarán en una Copa del Mundo (la otra es Panamá) y lo hará en la zona de Argentina. Su entrenador no tuvo ningún problema y ya dio a conocer al plantel que defenderá los colores en esta cita histórica para el fútbol de aquel país.

Heimir Hallgrímsson nombró a los 23 que jugarán con Los Vikingos el Mundial de Rusia y que compartirán el Grupo D con la Selección Argentina, Croacia y Nigeria, siendo así el país con menos población en disputar una cita mundialista.

Luego de una gran Eurocopa disputada en Francia en el 2016 que causó furor en todo el mundo y que llenó las calles del país galo con su público. Islandia ganó su grupo y clasificó de manera directa a su primer mundial, dejando a los croatas en segundo lugar.

En esta camada de jugadores que hizo historia al clasificar tanto a la Euro como al Mundial, se destaca el mediocampista ofensivo del Everton de Inglaterra, Gylfi Sigurðsson y el defensor Ragnar Sigurðsson que milita en el Rubin Kazan ruso.

Deja tu comentario