el rolfi montenegro se retiro del fútbol profesional

El Rolfi Montenegro se retiró del fútbol profesional

El ahora exjugador dejó la actividad en el duelo entre Huracán y Boca, después de una exitosa carrera que llevó a cabo durante 21 años tras debutar en 1997 en el Globo de Parque Patricios.

Central FOX

Daniel Montenegro, luego de 21 años de carrera, determinó retirarse del fútbol: lo hizo en el club que lo vio nacer, Huracán.

En 1997, el Rolfi dio sus primeros pasos con la camiseta del cuadro de Parque Patricios. Allí estuvo hasta 1999, cuando fue vendido al Olympique Marsella.

Tardó en asentarse en el fútbol argentino, pero su explosión fue en 2002, cuando fue campeón con Independiente luego de no triunfar en el fútbol español y un trunco regreso a Huracán (Real Zaragoza y Osasuna).

En 2003 pasó a River Plate, club en el que también se destacó hasta 2006 con un paso por el Saturn ruso. En la siguiente temporada 2006/07, llevó sus goles y buenas actuaciones a Independiente, hasta 2009.

Desde allí hasta 2012, estuvo en el América, club que dividió un nuevo ciclo en el Rojo, que no fue el mejor por su descenso histórico a la B Nacional, aunque también logró volver a la máxima categoría.

En febrero de 2015, retornó a Huracán, cuadro en el que dio sus últimos destellos de buen fútbol... ¡Gracias y éxitos, Rolfi!

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!