En un partido electrizante, Huracán y Boca igualaron 3-3

El Globo comenzó arriba en el marcador, pero el Xeneize lo revirtió y no lo pudo sostener: fue igualdad en tres.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
357763

Boca Juniors cerró la Superliga Argentina de Fútbol con una igualdad en un partido muy intenso, debido a que empezó perdiendo en el minuto tres por un gol de Ignacio Pussetto.

De todos modos, promediando la primera etapa y en cuestión de tres minutos (31 y 34 del PT), Emanuel Más y Walter Bou pusieron al Xeneize 2-1 en el marcador.

Como si fuera poco, sobre el cierre de la parte inicial, llegó el 3-1 gracias a Junior Benítez para mandar a los equipos al descanso con el 3-1 a favor del cuadro de la Ribera sobre el Globo en Parque Patricios.

De todos modos, en el complemento, existió el renacer de Huracán: Diego Mendoza y Andrés Chávez, que entró por el ya retirado del fútbol Daniel Montenegro, llegaron los dos goles para el 3-3.

De allí al cierre del encuentro, los dos equipos tuvieron chances para llegar al cuarto, pero la puntería no fue la mejor y todo terminó en tablas.

Por su parte, Huracán no pudo sellar su clasificación a la CONMEBOL Libertadores 2019, por lo que deberá esperar los resultados de Independiente, Racing y Talleres de Córdoba. 

Deja tu comentario