churin este equipo tiene mucho amor propio

Churín: "Este equipo tiene mucho amor propio"

El artillero de Cerro Porteño en la victoria ante Defensor Sporting en Uruguay dialogó en exclusiva con nuestra cámara especial en el Luis Franzini.

Central FOX

Diego Churín, popularmente como Diegol para los fanáticos de Cerro Porteño, habló mano a mano con nuestra cámara de #AnguloFOX y expresó su felicidad por el tanto y la clasificación a octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.

"Estoy eternamente agradecido a los hinchas que están acá", comenzó el exjugador de Independiente, quien es una pieza clave para el elenco paraguayo por su referencia en el ataque y sus diferentes goles.

Además, sobre la confirmación del avance a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores antes que Gremio, el otro protagonista de la zona, añadió: "Era una zona difícil pero este equipo tiene mucho orgullo, mucho amor propio y saca las cosas adelante en los momentos difíciles".

En tanto, sobre sus situaciones y la que finalmente terminó en gol en el minuto 91, concluyó: "Una definí al costado, la otra esperé y por suerte entró. Estoy contento por la clasificación, porque el plantel entero se lo merece".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!