Pablo Pérez descargó su bronca contra aquellos que dudaron de la honestidad del plantel de Boca

Luego de la clasificación a octavos de final, el volante del Xeneize disparó contra periodistas, jugadores y entrenadores.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
358545

Boca logró la clasificación a octavos de final de la CONMEBOL Libertadores luego de golear 5-0 a Alianza Lima y la derrota de Junior ante Palmeiras en Brasil.

Tras el triunfo, el capitán del Xeneize, Pablo Pérez, disparó contra aquellos que dudaron de la hosnetidad del plantel de Guillermo: "Me da mucha bronca que a veces se hable de más; hay mucha gente que nos desea lo peor, a esa gente le mando un saludo muy grande, y hoy le demostramos con fútbol y mucho esfuerzo que habla imprudentemente".

Cuando se le preguntó sobre la victoria de Palmeiras ante Junior, con tres goles de Borja, el volante expresó: "Es una demostración más para toda la gente que dice que el jugador de fútbol puede salir a la cancha a perder, nosotros demostramos lo mismo con Huracán", haciendo alusión a los dichos del DT de Independiente, Ariel Holan.

Además, no se quedó con eso solo, sino que también redobló la apuesta: "Quizás en otro deporte no se vive como los futbolistas lo vivimos, como por ejemplo el basquet o hockey", recordando que el entrenador del Rojo empezó su carrera como director técnico de hockey.

"Con mis dichos me refiero a varios no a uno solo; periodistas, gente del ambiente, que tiene que aprender a callarse la boca, me dolió mucho que duden de mis compañeros", dijo el ex Newell's.

"Pensaron tanto en el otro que no terminaron ganando su partido. Todos los que dudaron de la honestidad de mis compañeros tendrían que callarse la boca y empezar a trabajar", concluyó el jugador.

Deja tu comentario