sadio mane iba a ser el primer fichaje de zinedine zidane para la próxima temporada

Sadio Mané iba a ser el primer fichaje de Zidane para la próxima temporada

El senegalés ya le había dado el sí al técnico francés para abandonar Merseyside y mudarse a Madrid

Central FOX

Zinedine Zidane sorprendió a todos con su decisión de dejar al Real Madrid luego de conquistar la UEFA Champions League por tercer año consecutivo, pero Sadio Mané podría ser el más afectado por la salida del técnico francés, ya que el senegalés había llegado a un acuerdo para ser el primer fichaje del Real Madrid para la temporada 2018/19.

La revista France Football asegura que “todo estaba atado o, en cualquier caso, bien comprometido, en torno a la llegada de Sadio Mané al Real Madrid” y agrega que el atacante estaba llamado a ser el primer fichaje merengue para la próxima campaña.

La misma publicación menciona que los contactos entre el futbolista y el equipo español estaban encaminados y que solo quedaba pendiente llegar a un acuerdo con el Liverpool para que Mané aterrizara en la capital española de la mano de Zidane, quien era el más interesado en el senegalés.

La salida de ‘Zizou’ habría dejado la operación a la mitad, al Madrid le interesa el jugador, pero será decisión del nuevo técnico fichar o no al camisa diecinueve del Liverpool que ya le había dado el sí al equipo blanco.

Ver más: LA UEFA SANCIONÓ AL ATLÉTICO DE MADRID, AL LIVERPOOL Y A GUARDIOLA

¡Link copiado en el portapapeles!