Abner Mares Vamos a darles a los fanáticos lo que quieren ver

Abner Mares: "Vamos a dar a los fanáticos lo que quieren ver"

Los boxeadores mexicanos se mostraron muy entusiasmados de cara al combate que podrás ver el sábado por FOX Premium Action.

Central FOX

El campeón mundial de peso pluma Leo Santa Cruz y el cuatro veces campeón mundial Abner Mares se enfrentaron cara a cara en la rueda de prensa final, de cara a la pelea del sábado en Los Ángeles, que podrás ver desde las 20.45 (ARG) / 6.45 PM (MEX) por FOX Premium Action.

Santa Cruz expresó que "Mares es un gran luchador con un gran entrenador" y recordó que la primera pelea fue muy buena pero piensa que esta "será aún mejor".

"He aprendido mucho de mis últimas peleas. No voy a venir aquí preocupado por perder, solo me preocupa darle a los fanáticos un gran espectáculo. Si Mares es mejor que yo esa noche, entonces él ganará. He trabajado demasiado y voy a estar en mi mejor momento el sábado por la noche", declaró el oriundo de Michoacán.

"Creo que el ganador de esta pelea será el número uno en esta división. Gary Russell Jr. es un gran luchador y definitivamente quiero una revancha de nuestra pelea amateur", agregó.

Por su parte, Mares dio su punto de vista: "Va a ser una pelea emocionante. Sé que Leo ha madurado como atleta y luchador peleando con Frampton dos veces. Pero si miras mis dos últimas actuaciones, hablan por sí mismas".

Además, agregó: "No hay duda de que el ganador de esta pelea es el número uno en esta división. Hay algunos grandes luchadores en el peso pluma, pero estamos luchando por el primer puesto".

"Si gano el sábado por la noche y la pelea es tan emocionante como la primera, estoy listo para una trilogía. Hagamos que suceda", se entusiasmó el tapatío, quien por último dejó este mensaje: "Voy a luchar con todo mi corazón y ganar la pelea esta vez. Que gane el mejor hombre. Vamos a darles a los fanáticos lo que quieren ver, la 'Pelea del Año' garantizada".

¡Link copiado en el portapapeles!