Ospina La motivación que nos da Fabra es fundamental

Ospina: "La motivación que nos da Fabra es fundamental"

El portero de la Selección lamentó la lesión de su compañero y aseguró que les dejó un mensaje de motivación para lo que viene en el Mundial.

Central FOX

Hay duelo en el plantel. Frank Fabra se quedó sin la Copa del Mundo, pero en sus charlas con el grupo quedó la motivación para seguir adelante, cuando quedan 10 días para el debut contra los japoneses en Saransk.

“Estas son cosas del fútbol. Ahora toca levantarnos de la mejor manera. Hoy hablamos con Fabra y la motivación que él nos da es fundamental para nosotros. Nos queda seguir trabajando para lo que viene”, dijo David Ospina.

La jugada de la mala fortuna ocurrió en la práctica del viernes. De inmediato los médicos lo atendieron, se alarmaron y confirmaron lo peor: se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda.

 “Fue una jugada desafortunada en la que él quiere girar y la pierna izquierda se le entierra y no le da para girar. En ese momento es cuando siente el dolor. Desafortunadamente no puede seguir acompañándonos”, añadió el arquero.

La vida sigue para la Selección que tiene en Frank un hincha más.

“Estamos tranquilos porque lo vemos a él tranquilo. Lo primero es que él haga su recuperación que todo le salga muy bien, porque tiene todo un camino por delante. Se que él va a seguir con nosotros, será nuestro primer hincha”, finalizó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!