Gareth Bale habría negado ir al Bayern Munich

¡Gareth Bale le habría cerrado la puerta a este grande de Europa!

El jugador galés podría no volver al Real Madrid para la próxima temporada.

Central FOX

Niko Kovac se quedará con las ganas de tener a Gareth Bale en su nuevo proyecto con el Bayern Munich. El galés habría rechazado la propuesta para jugar en el campeón de la Bundesliga porque solo dejaría Madrid para volver a la Premier League.

El diario británico Mirror señaló que Bale le cerró la puerta al Bayern Munich, pese a que durante la eliminatoria entre Real Madrid y el conjunto ‘Bávaro’ de la UEFA Champions League se sentía halagado por el supuesto interés del club teutón, por tener una idea clara en cuanto a su futuro.

La publicación asegura que el ‘Expreso de Cardiff’ se habría negado a jugar en la liga alema porque solo planea dejar la capital española para volver a la Premier que sigue extrañando y en donde se vio su mejor versión como futbolista.

Bale será uno de los nombres del verano, al parecer el galés nunca ha estado tan cerca de abandonar al Real Madrid como en esta ocasión en donde equipos como Manchester United está dispuesto a echar el resto para fichar al galés quien entraría en planes de José Mourinho.

¡Link copiado en el portapapeles!