izquierdoz hablo como refuerzo de boca juniors

Izquierdoz habló como refuerzo de Boca Juniors

El flamante jugador del Xeneize se realizó la revisión médica y en las próximas horas se sumará al plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto, quien fue su DT en Lanús.

Central FOX

"Es difícil decirle que no a Boca, lo hablé con la familia y con amigos y no hizo ni falta convencerme. Estaba bien en México, la gente siempre se portó bien conmigo y esta es una nueva etapa", comenzó Carlos Izquierdoz, el flamante refuerzo de Boca Juniors.

Luego de su etapa en Santos Laguna, club en el que desembarcó después de su exitoso paso por Lanús, en el que conquistó la CONMEBOL Sudamericana 2013, el zaguero central se pondrá la camiseta de Boca Juniors luego de negociaciones por casi 30 días. 

En tanto y ante consultas del propio defensor con su gente de confianza que ahora tiene en Boca (por pasos del cuerpo técnico en Lanús antes de llegar al Xeneize), reveló: "Hablé con el profe Valdecantos y me dijo que es una locura, que no voy a encontar una cosa más hermosa, será cuestión de probarlo".

"Se apuntará a la Libertadores, pero estoy convencido de que la idea va a ser pelearla hasta llegar a lo más grande. Con Goltz nos entendimos muy bien, es un grandísimo jugador, Gómez es otro gran jugador. Boca es competencia", concluyó el defensor central.

¡Link copiado en el portapapeles!