Directivos de Juventus buscan acelerar la llegada de Cristiano

Directivos de Juventus buscan acelerar la llegada de Cristiano

El acuerdo con el conjunto madrileño rondaría los 100 millones de euros por la ficha del portugués.

EFE

El consejero delegado del Juventus, Giuseppe Marotta, y el director deportivo, Fabio Paratici, viajarán en las próximas horas a Madrid para cerrar el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo, asegura este jueves la cadena italiana Sport Mediaset.

La televisión italiana asegura que Marotta y Paratici están listos para desplazarse a Madrid a bordo de un avión privado y que el Juventus "tiene confianza" en que Cristiano Ronaldo pueda estar en Turín el próximo sábado.

El viaje a la capital española se producirá después de que el presidente del club turinés, Andrea Agnelli, mantuviera en la mañana italiana una reunión en Turín con el técnico Massimiliano Allegri, apunta la misma fuente.

VER MÁS: MOGGI: "CRISTIANO PASÓ LOS EXÁMENES MÉDICOS Y YA ES JUGADOR DE JUVENTUS"

El entrenador del Juventus, que se encontraba en Trieste, se desplazó a Turín para una reunión con Agnelli en la que el tema principal ha sido la posible incorporación de Ronaldo, cuya ficha costaría cerca de 100 millones de euros.

Según las especulaciones difundidas en los últimos días por los medios italianos e internacionales, Ronaldo firmaría con el Juventus un contrato de cuatro años a cambio de 30 millones de euros netos por temporada.

Para Sport Mediaset, el Juventus ya está preparando la llegada de la leyenda portuguesa a Turín y le gustaría presentarle oficialmente este sábado, que será el día 7/7.

Esta fecha sería particularmente simbólica ya que Cristiano Ronaldo hizo historia con la camiseta número 7, primero en el Manchester United y luego en Real Madrid

¡Link copiado en el portapapeles!