El 'Neymar Challenge' de Xolos está dando vuelta al Mundo

El 'Neymar Challenge' de Xolos está dando vuelta al Mundo

El peculiar reto se dio durante el descanso de un duelo amistoso del conjunto fronterizo.

Central FOX

La fiebre del Mundial Rusia 2018 sigue en su máximo apogeo y uno de los principales tópicos del campeonato, a pesar de su eliminación, es Neymar, quien ha sido sumamente criticado por fingir y exagerar faltas en su contra.

La controversia con el '10' brasileño ha llegado a tal grado que en internet comenzó a hacerse viral algo denominado como el 'Neymar Challenge', consistente en tirarse al piso y rodar, imitando al futbolista del PSG.

Sin embargo, esta tendencia de las redes sociales parece haber rebasado toda clase de fronteras, convirtiéndose incluso en una activación promovida por algunos equipos, como Xolos de Tijuana, de la Liga MX.

VER MÁS: LOS MINUTOS QUE NEYMAR SE LA HA PASADO TIRADO EN EL MUNDIAL

Resulta que el pasado domingo 8 de julio, el club del norte de México tuvo un duelo de preparación ante el Herediano de Costa Rica, en cuyo medio tiempo se invito a algunos de los aficionados presentes a realizar un particular 'Neymar Challenge'.

El reto para los fanáticos tijuanenses consistía en rodar por el terreno de juego, partiendo desde la media cancha y hasta aproximadamente la línea del área grande, con el objetivo de ver quien era capaz de girar más rápido y vencer al resto. Lo anterior fue captado en video, volviéndose rápidamente en un fenómeno viral en las redes sociales.

¡Link copiado en el portapapeles!