Karim Benzema mandó mensaje que suena a su despedida del Real Madrid

¿Revolución en el Madrid? El mensaje que suena a despedida del ‘crack’

El atacante utilizó su cuenta de Twitter para decir que está eternamente agradecido.

Central FOX

La aparente salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid podría no ser la única que cambie radicalmente la parte ofensiva del conjunto blanco para la siguiente temporada; es Karim Benzema quien apuntaría a dejar el club.

El francés disfruta de vacaciones tras no haber sido considerado por la selección de Francia para el Mundial de Rusia 2018, pero se ha mantenido activo recientemente en redes sociales, primero con retuits a mensajes del club blanco, y este lunes con un mensaje que pinta para ser un adiós.

“Hace 9 años me ponía por primera vez la camiseta del @realmadrid Gracias al presidente, a todo el club y los jugadores y a todos los entrenadores con los que coincidí. Orgulloso de defender este escudo y eternamente agradecido siempre #HalaMadrid”, escribió en Twittter.

En caso de que Karim no permanezca en el cuadro merengue se queda en el séptimo lugar, de momento, en la lista de máximos anotadores en su historia, con 192 tantos. Únicamente superado por los 208 de Hugo Sánchez, 242 de Ferenk Puskas, 290 de Carlos Santillana, 308 de Alfredo di Stefano, 323 de Raúl González y 450 de Cristiano Ronaldo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!