mira el curioso gol que le convirtieron a cerro porteno en la pretemporada

Mira el curioso gol que le convirtieron a Cerro Porteño en la pretemporada

El conjunto de Asunción se midió ante Banfield en el Florencio Sola en un nuevo encuentro de preparación para la segunda parte del año y sufrió un insólito tanto.

Central FOX

Cerro Porteño se encuentra realizando su preparación para la segunda etapa del año en Argentina, donde ya enfrentó a Gimnasia La Plata en Estancia Chica el sábado anterior y este martes se vio las caras frente a Banfield en el Florencio Sola. 

Diego Churín, una de las principales figuras de Cerro Porteño, no pudo sumar minutos y es por eso que entrenó diferenciado.

En el primer partido, la historia culminó 1-1. Si bien arrancó arriba en el marcador el equipo de Zubeldía gracias al tanto de Alfio Quevedo, igualó la historia Jesús Dátolo a través de un insólito tiro libre dentro del área que se dio por un error de la defensa. 

En cuanto a la segunda etapa del martes de exhibiciones amistosas, no pudo ser alegría para el elenco de Paraguay, a causa de que cayó por 3-1.

A continuación, los goles, las jugadas más destacadas y los testimonios que se dieron en las pruebas entre Banfield y Cerro Porteño en la zona Sur de la Provincia de Buenos Aires. 

¡Link copiado en el portapapeles!