Quintero está contento en River pero se ilusiona con Europa

Quintero está contento en River pero se ilusiona con Europa

El mediocampista señaló en W Radio que quiere darle muchas alegrías al club argentino aunque apuesta por regresar al fútbol europeo. Además pidió por la continuidad de Pékerman en la Selección.

Central FOX Colombia

Juan Fernando Quintero tuvo un buen Mundial con la Selección Colombia. Marcó un gol, puso la asistencia para el gol de Falcao y lanzó el córner para el de Yerry Mina ante Senegal que nos clasificó a los octavos.

De vacaciones en el país, tuvo una entrevista con Vicky Dávila en la W en la que dejó sus sensaciones sobre su futuro.

"Estoy muy contento en River, pero también quiero volver a Europa. River me ha ayudado mucho en el crecimiento de los últimos meses y es mi casa en estos momentos. Quiero darle muchas alegrías. El sueño de todo jugador es estar en Europa, en las ligas más competitivas del mundo, para eso estoy trabajando", declaró. 

Durante la Copa del Mundo lo vincularon con el Real Madrid que ahora dirige Julen Lopetegui, quien lo dirigió en el Porto.

"En la calle me lo dicen  y no es fácil asimilarlo. Hoy en día mi realidad es River. Uno como jugador se siente muy halagado en que el Real Madrid se fije en mí, pero lo digo por lo que dice la gente. No me quiero dejar llevar por eso igual. Si está pasando, es muy bonito. Yo soy jugador de River y no tengo firmado nada con el Real Madrid", agregó.

Finalmente se refirió a la continuidad de José Pékerman en la Selección, el técnico que lo convocó para jugar dos Mundiales.

"Me gustaría que se quedara, pero eso no depende de mí. Él sabe el amor que le tengo, el respeto como entrenador. Es una muy buena persona. Ha sido muy ganador y llevamos dos participaciones en mundiales gracias a él”, expresó.

¡Link copiado en el portapapeles!