Después de los rumores, esto dijo Pavón sobre Mascherano

Después de los rumores, esto dijo Pavón sobre Mascherano

El atacante habló antes de partir rumbo a la pretemporada del Xeneize y se refirió a la continuidad de Sampaoli, la actuación de la Albiceleste en el Mundial y dijo si seguirá o no en Boca para jugar la CONMEBOL Libertadores.

Central FOX

Cristian Pavón regresó a Argentina luego de participar en su primer Mundial y ya partió rumbo a Miami para comenzar la pretemporada. Allí analizó el rendimiento de la Albiceleste en Rusia 2018, aunque también tuvo que responder sobre su continuidad y sobre los rumores que hablaron de una supuesta pelea con Javier Mascherano.

El delantero demintió cualquier tipo de inconveniente con el histórico volante. "Lo que se dijo que pasó fue todo verso", disparó.

Por otra parte, confirmó que quiere quedarse a jugar la CONMEBOL Libertadores con Xeneize y recalcó una frase que había expresado antes de viajar al Mundial: "Siempre dije que me quiero quedar a jugar la Copa con Boca".

"Tuvimos mucha mala suerte en el Mundial. No soy quien para hablar sobre Sampaoli. Prefiero no hablar", dijo el atacante sobre la actuación de la Albiceleste en la Copa del Mundo.

¡Link copiado en el portapapeles!