El ex Cerro Porteño que está a punto de volver

El ex Cerro Porteño que está a punto de volver

En las últimas horas se avanzó en las negociaciones y el plantel de Zubeldía sumaría un refuerzo de cara a la temporada que está a punto de comenzar. Podrás disfrutar la Noche Azulgrana desde las 20 PAR/21 ARG, por FOX Sports Premium sólo para Argentina.

FOX Sports

Iván Piris está cada vez más cerca de concretar su retorno a Cerro Porteño, ya que los dirigentes avanzaron en las últimas horas y estaría todo dado para que en los próximos dias firme su contrato.

El lateral derecho debutó en el Ciclón del Barrio Obrero allá por 2008 y en la noche del miércoles llegó a Paraguay con varias maletas, por lo que se supone que las negociaciones están a punto de concretarse.

Piris llega desde León, Liga MX, donde tuvo su último paso. Antes había pasado por Sao Paulo, Roma, Sporting Lisboa, Udinese y Monterrey.

Si todo sale como parece, el defensor de 29 años pasaría a ser el tercer refuerzo del Ciclón, de cara a lo que serán los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores y la Copa Paraguay.

La Noche Azulgrana se disputará hoy y la podrás vivir desde las 20 PAR / 21 ARG, por FOX Sports Premium y la App. Enfrente estará Talleres de Córdoba, que viene de realizar una campaña histórica para el club, ya que terminó quinto y clasificó a la próxima CONMEBOL Libertadores. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!