fifa invita a ninos tailandeses a la entrega del the best en septiembre

¡El The Best para los mejores! FIFA invita a niños tailandeses a la gala del futbol

Gianni Infantino reiteró el compromiso del organismo con los pequeños rescatados, tras pasar semanas en una cueva de Tailandia.

Central FOX

El final más feliz se dio para el equipo de futbol de niños tailandeses, quienes permanecieron en una cueva durante algunas semanas. 

Después de días de angustia, los 12 pequeños y su entrenador fueron rescatados sanos y salvos... Ya en manos de los especialistas, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, riteró la invitaciones para los menores, quienes previamente habían sido llamados a ser parte de la Final del Mundial en Rusia 2018 entre Francia y Croacia. 

Por obvias razones, los niños no estarán en suelo ruso el domingo próximo; sin embargo, Gianni extendió la invitación para l gala del The Best en septiembre; "menos mal que hubo un final feliz, los invitamos a venir a la Final, desafortunadamente no podrán, pero los invitaremos a la ceremonia The Best en Londres en septiembre y, quizá, alguna otra actividad en Tailandia o quizá los invitemos a visitar Rusia después o a la Final del Mundial de Qatar, veremos qué idea se nos ocurre”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!