el posible nuevo equipo de angel di maria

El posible nuevo equipo de Ángel Di María

El jugador de la Selección Argentina tendría todo listo para pasar a otro grande del viejo continente.

Central FOX

Ángel Di María estuvo cerca de dejar el PSG en los anteriores mercados de pases, pero nunca fue permitido por Unai Emery, a quien le convencía su rendimiento en cada uno de los certámenes en los que le tocó defender los colores del cuadro parisino. 

Sin embargo, ya sin el español en el banco de suplentes y con la llegada de Thomas Tuchel, el argentino habría sido liberado para negociar su salida del elenco de París, por lo que un club grande de Europa ya lo contactó: se trata del Inter, que sería su nuevo equipo en las próximas horas. 

De todos modos, el Atlético Madrid también es otro de los que asoma como posible nuevo equipo para el exBenfica, que sí tuvo su paso por La Liga cuando vistió los colores del Real Madrid (allí ganó la ansiada décima UEFA Champions League para el Merengue), aunque nunca sumó experiencia en la Serie A TIM.

¿Llegará al elenco de Milán para ser compañero de, entre otros argentinos en la plantilla, Mauro Icardi y Lautaro Martínez? Vale destacar que ya rechazó una oferta de la Liga de China... ¿Estará esperando a concretar con el Inter o el Aleti?

¡Link copiado en el portapapeles!