a españa el musculo del mediocampo portugues en rusia 2018 jugara en la liga

¡A España! El músculo del mediocampo portugués en Rusia 2018 jugará en La Liga

El campeón de Europa en 2016 con Portugal fichó por este club de la liga española

EFE

El Real Betis anunció este viernes el fichaje del centrocampista William Carvalho, que procede del Sporting de Portugal y se ha comprometido con la entidad verdiblanca para las próximas cinco temporadas, hasta junio de 2023.

El conjunto bético destacó en su web que el internacional portugués, de 26 años de edad, aportará "jerarquía, contundencia e inteligencia táctica en el centro del campo" y que para su incorporación, el presidente verdiblanco, Ángel Haro, y el vicepresidente, José Miguel López Catalán, se trasladaron a Lisboa para cerrar el acuerdo con los dirigentes del Sporting.

Carvalho, nacido en Luanda (Angola) y con nacionalidad portuguesa, ha disputado el Mundial de Rusia 2018 con Portugal y también estuvo en el de Brasil 2014, y, formado en la cantera del club lisboeta, debutó como profesional en 2011 con sólo 18 años.

Tras sendas cesiones al CD Fátima, en 2011, y al Cercle Brugge, en este caso durante un año y medio, regresó a los 'leones' en la temporada 2013-14 y se convirtió en un pilar básico del Sporting Club, en el que ha sido titular indiscutible desde entonces.

Con 47 encuentros disputados con su selección, se proclamó campeón de la Eurocopa 2016 con Portugal y ahora se convierte en el quinto fichaje del equipo verdiblanco, tras las incorporaciones anteriores de Sergio Canales (Real Sociedad), el japonés Takashi Inui (Eibar) y los porteros Pau López ( Espanyol) y Joel González (Everton inglés).

El Betis ha mantenido arduas negociaciones con el Sporting y el jugador para conseguir su fichaje, que, pocos minutos antes de ser anunciado en la web del club, fue avanzado en su cuenta de Twitter mediante una foto de Marc Bartra junto a Carvalho y el mensaje: "Lo prometido es deuda, Marc Bartra. Aquí tienes la foto con tu nuevo compañero! Carvalho es nuestro".

Ver más: LA ESTRELLA SUIZA EN EL MUNDIAL DE RUSIA QUE FICHÓ POR EL LIVERPOOL DE JÜRGEN KLOPP

¡Link copiado en el portapapeles!