En Europa confirman que Higuaín dejará Juventus para pasar a otro gigante

En Europa confirman que Higuaín dejará Juventus para pasar a otro gigante

Tras la llegada de Cristiano Ronaldo, el equipo de Turín se desprendería de su goleador. El futuro del argentino es en un club más que especial.

Central FOX

Juventus y Milán llegaron a un acuerdo, y Gonzalo Higuaín será cedido por 17 millones de euros, con la opción de otros 40M para quedarse con la totalidad del pase.

Según Sportmediaset, el vínculo ya está cerrado y el delantero jugará en otro de los gigantes del fútbol europeo, luego de su paso por al Juve, donde marcó más de cien goles y se mantuvo como titular indiscutido.

Antes había pasado por River, Real Madrid y Nápoli, donde también tuvo un promedio de gol altísimo, que lo catapultó a ser una fija en cada convocatoria de la Selección Argentina.

Si bien Chelsea había realizado ofertas para quedarse con su pase, más aún desde la contratación de Sarri (ex DT del Pipa en Nápoli), finalmente Milán concretó el acuerdo y le pagará cerca de 7,5 millones de euros al año, con la posibilidad de un contrato desde 2019 hasta 2023. El primer año sería a préstamo.

¡Link copiado en el portapapeles!