Funes Mori Sueño con retirarme en River

Funes Mori: "Sueño con retirarme en River"

El defensor habló en exclusiva con Central FOX y expresó su deseo de regresar al Millonario para terminar su carrera.

Central FOX

Ramiro Funes Mori ha quedado en el corazón de todos los hinchas de los hinchas millonarios por aquel recordado gol ante Boca en la Bombonera y los títulos obtenidos en esa histórica etapa, donde se destacan la CONMEBOL Libertadores 2015 y la CONMEBOL Sudamericana 2014.

Por su parte, el Mellizo también siente un fuerte vínculo con el club y en diálogo exclusivo con Central FOX aseguró: "Sueño con retirarme en River".

"Soy hincha y el afecto que tengo por toda la gente y el club me motiva a seguirlo en todo momento", agregó el defensor que recientemente fue traspasado al Villarreal.

Además, el futbolista se refirió a su ex entrenador, Marcelo Gallardo, y aseguró: "Está totalmente capacitado para dirigir a la Selección Argentina".

Acerca de la participación de la Albiceleste en Rusia 2018, Funes Mori se refirió a las críticas y consideró: "Es muy exigente, quedás afuera del Mundial y sos lo peor del mundo".

"El recambio va a ser muy complicado, no va a ser fácil suplir a jugadores como Mascherano o Bilgia. Ojalá que se quede Leo", sumó el defensor que sufrió una lesión en los meses previos y no llegó a ingresar a la convocatoria.

¡Link copiado en el portapapeles!