La sorpresa del año Henry Cejudo nuevo campeón mosca de UFC

¡La sorpresa del año! Henry Cejudo nuevo campeón mosca de UFC

El peleador de ascendencia mexicana derrotó a Demetrious Johnson y le arrebató el cinturón tras 11 defensas exitosas en uno de los mejores combates de 2018.

Central FOX

Lo que parecía imposible, un día se hizo realidad y Demetrious Johnson dejó de ser el campeón mosca de UFC luego de casi seis años.

Henry Cejudo, oro olímpico en lucha en Beijing 2008, derrotó a "Mighty Mouse" por decisión dividida en un combate increíble.

A los pocos segundos de iniciada la pelea, Cejudo se torció el pie izquierdo y parecía no tener estabilidad ante el siempre rápido Johnson, pero a partir del segundo round se sintió más afianzado y aprovechó su diferencia en la potencia física y logró llevar el combate al suelo en un par de oportunidades.

Las acciones fueron tan equilibradas y todo se definió por detalles, tanto es así que los jueces dieron un fallo dividido favoreciendo al de ascendencia mexicana, quién se mostró muy emocionado al recibir su nuevo cinturón y hasta se lo puso al revés en un momento divertido de la noche.

¡Link copiado en el portapapeles!