Un jugador importante del Barcelona aun no confirma su continuidad

Un jugador importante del Barcelona aún no confirma su continuidad

Luego del partido ante el Milan, un integrante del plantel culé, no quiso dar detalles de su futuro.

EFE

El arquero holandés Jasper Cillessen, que salió de titular con el FC Barcelona en el último partido de la gira por Estados Unidos que esta noche disputaron ante el AC Milán y perdieron por 0-1 no quiso hablar sobre su futuro, pero sí dejó abierta la puerta a la continuidad.

Uno de los primeros en abandonar el vestuario del equipo azulgrana que jugó en el Levi's Stadium de Santa Clara (California), Cillessen, que fue alineado la primera parte como titular, fue muy escueto con los periodistas y a la pregunta sobre sus planes de futuro, se limitó a decir: "No lo sé".

Lo que sí dejó muy claro fue su objetivo como profesional y no es otro que el de tener la oportunidad de disputar el máximo de partidos.

"Tengo ganas de jugar muchos partidos y ya está", subrayó Cillessen, que mantuvo sin goles su marco.

También se le preguntó sobre las declaraciones que hizo su compañero, el arquero alemán Marc-Andre Ter Stegen, que quiere jugar todo.

"Lo único que puedo decir es que se trata de una situación del equipo y como tal no hay nada más que decir", agregó Cillessen, que no quiso entrar tampoco en consideraciones sobre si prefería ser titular en otro equipo o reserva con el Barcelona.

"La realidad es que yo ahora estoy aquí y no sé otra cosa", agregó Cillessen, que antes de la gira tenía opciones para haber ido al Liverpool o a la Roma y que ahora ya no existen.

Mientras, el entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, dejó claro que cuenta con Cillessen, de 29 años, y ahora cuando regresen a España se hará la valoración completa de lo que ha sido la gira por Estados Unidos.

¡Link copiado en el portapapeles!