Salas Ganamos justamente en cancha y voy a defender a muerte nuestra postura

Salas: "Ganamos justamente en cancha y voy a defender a muerte nuestra postura"

El presidente de Deportes Temuco habló del fallo que dio como ganador a San Lorenzo y los pasos a seguir para la apelación de cara a la revancha.

FOX Sports Radio Chile

Este jueves, en la edición de FOX Sports Radio Chile, el panel conversó con Marcelo Salas, presidente de Deportes Temuco, quien se refirió al fallo que dio como ganador a San Lorenzo del duelo de ida de la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana por la mala inscripción de Jonathan Requena.

Al respecto, el ex goleador de la U, River, Juventus y La Roja aseguró que como club apelarán al fallo, ya que "tenemos todos los documentos que acreditan que hicimos las cosas bien... Estamos peleando lo que es justo y esperamos llegue a buen puerto".

Asimismo, el "Matador" precisó que aún "esperamos el detalle del fallo, ya que lo que nos llega a nosotros hoy es una sanción, pero sin fundamentos".

Sobre la situación de Requena, Salas apuntó que existe "algo raro", ya que "tenemos esos documentos de respaldo; el jugador está visado y autorizado por la CONMEBOL... Lo más raro es que Requena aparece autorizado para jugar por Defensa y Justicia, cuando tiene contrato con nosotros".

Por último, sostuvo que el triunfo obtenido en el Nuevo Gasómetro "no lo va a sacar nadie" y que como timonel del cuadro "pije" lucharán por revertir el fallo de cara al compromiso de revancha.     

 

   

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!