a lanus se le escapo sobre el final y fue empate ante defensa y justicia

A Lanús se le escapó sobre el final y fue empate ante Defensa y Justicia

El Granate comenzó arriba en el marcador por los tantos de Sebastián Ribas y Tomas Belmonte, pero un doblete de Nicolás Fernández determinó la división de puntos ante el Halcón.

Central FOX

Lanús comenzó de manera formidable el domingo ante Defensa y Justicia, debido a que antes de la primera media hora del partido, ya estaba 2-0 arriba en el marcador gracias a los tantos de Sebastián Ribas y Tomas Belmonte.

El uruguayo, que fue uno de los goleadores de la Superliga Argentina de Fútbol 2017/18 con Patronato, tuvo su estreno goleador con el Granate en la primera jornada a través de la vía del penal.

Por su parte, Tomás Belmonte sentenció el segundo, en lo que significó su primera anotación en la máxima categoría del fútbol argentino. 

De todos modos, en el complemento, apareció Nicolás Fernández. El delantero de Defensa y Justicia le marcó dos goles a Lanús, uno de sus rivales preferidos, debido a que ya le marcó cuatro en toda su carrera al Granate.

El equipo de Ezequiel Carboni tuvo un arranque envidiable, pero no lo pudo sostener con el correr de los minutos y terminó siendo igualdad en el estadio Ciudad de Lanús.

¡Link copiado en el portapapeles!