Estudiantes e Independiente empataron en un partidazo

Estudiantes e Independiente empataron en un partidazo

A pesar de ir perdiendo 2-0, el conjunto de Holan lo igualó en el segundo tiempo.

Central FOX

Estudiantes e Independiente no se sacaron ventajas e igualaron 2-2 en un partidazo jugado en la cancha de Quilmes, donde hace local el conjunto de Leandro Benítez.

El Pincha empezó de la mejor manera posible, llegadas claras y un equipo compacto, tal fue la superioridad del local que abrió el marcador a los seis minutos con un cabezazo de Apaolaza.

Sobre los 25, tras un grosero error de la defensa del Rojo, Matías Pellegrini estiró la ventaja y se fueron a descansar con un 2-0 arriba.

El segundo tiempo fue todo lo opuesto a la primera etapa, los dirigidos por el 'Chino' se replegaron y los de Avellaneda fueron en busca del descuento, la encontraron a los 3 gracias a Braian Romero, en posición adelantada, después de un pase de Silvio Romero.

La ráfaga de Independiente no se calmó y a los 11 llegó la igualdad, los roles se invirtieron, Braian se la pasó al 'Chino' por medio del pecho y el ex Instituto definió al lado del palo de Andújar, que no pudo hacer nada.

Lo más curioso del encuentro fue la expulsión de Nicolás Figal, sobre los 25, ya que la falta había sido de Silva pero Abal se equivocó y mandó a las duchas al defensor.

¡Link copiado en el portapapeles!