Olimpia le ganó a Guaraní y sigue en lo más alto

Olimpia le ganó a Guaraní y sigue en lo más alto

El equipo de Garnero sigue firme y consiguió su quinta victoria de manera consecutiva.

FOX Sports

Olimpia le ganó a Guaraní por 3 a 0, con un doblete de Roque Santa Cruz, uno de Jorge Ortega y una muy buena actuación colectiva, que le permite seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

A los 27 minutos apareció el Mago Mendieta para habilitar a Santa Cruz, que apareció por el centro del área para abrir el marcador. En la segunda mitad volvió a aparecer el ídolo.  A los seis minutos el goleador tomó un disparo de volea desde casi 30 metros para clavar el balón en el palo derecho de Ignacio Don.

Cuando faltaban sólo siete minutos llegó el tanto de Ortega, que de esta manera liquidó un partido que fue más complicado que lo que marcó el resultado final. Un derechazo espectacular se colgó en el ángulo superior izquierdo y provocó los aplausos de Daniel Garnero.

En la próxima jornada, el Franjeado recibirá a Libertad, que viene de ser eliminado de la CONMEBOL Libertadores ante Boca Juniors. Por su parte, Guaraní será visitante de General Díaz, uno de los peores equipos de lo que va del clausura.

¡Link copiado en el portapapeles!