Cerro rescató un punto sobre la hora ante Santaní

Cerro rescató un punto sobre la hora ante Santaní

El Ciclón del Barrio Obrero caía en casa y consiguió el empate recién en el minuto 91, gracias a un tanto de Nelson Haedo Valdez.

FOX Sports

La fecha ocho la cerró el empate de Cerro Porteño y Deportivo de Santaní, que se mantuvo adelantado en el marcador hasta los últimos minutos del encuentro, pero que no logró los tres puntos que le hubieran permitido alejarse de las últimas posiciones de la tabla, y romper con una racha de tres encuentros perdidos consecutivos.

Mientras que el "Ciclón", que se mantiene en el segundo lugar, vio aumentada en cuatro puntos su distancia de Olimpia.

A la media hora de empezar Santaní adelantó a los de Fernando Jubero con un tanto que firmó de un cabezazo Luis Neri, aunque diez minutos antes ya dio el primer aviso a los de Barrio Obrero con una jugada perfecta que terminó con un disparo de Gustavo Cristaldo que acabó en las manos del arquero de Cerro Antony Silva.

Ya en el segundo tiempo el "Ciclón" tomó la iniciativa y buscó sucesivamente igualar el marcador frente a un Santaní que jugaba desde atrás y que trató en todo momento de mantener el resultado, con numerosos parones del juego.

Finalmente, en el 91 los de Barrio Obrero lograron el empate con un cabezazo de Nelson Haedo que logró superar en altura a la defensa y permitió a Cerro salvarse de la derrota.

¡Link copiado en el portapapeles!