Cardona no descarta volver al Monterrey para 2019

Cardona no descarta volver al Monterrey para 2019

El colombiano declaró a la radio mexicana ABC Noticias que no tiene claro su futuro una vez termine su préstamo en diciembre. Además, el precio del dólar en Argentina complicaría su continuidad.

Central FOX Nitro

Mientras paga sus fechas de suspensión de amistosos con la Selección Colombia, Edwin Cardona se entrena con Boca Juniors en Buenos Aires y habló para la prensa mexicana sobre lo que puede ser su próxima temporada. ¿Rayados de Monterrey?

“Tengo un gran afecto a ese equipo, en mi corazón siempre lo he llevado. Lo digo con respeto para Boca, pero me gustaría tener esa revancha y la oportunidad de que la gente, si se me da la oportunidad de volver”, dijo el colombiano que marcó gol de penal el fin de semana pasado en la victoria 3-0 a Vélez Sarsfield.

El mediocampista está en condición de préstamo y si el xeneize quiere comprarlo deberá pagar 7 millones de dólares pues la volatilidad del precio de esa moneda en Argentina elevó la cifra en las últimas semanas.

"Como jugador no está en la mano de uno saber dónde va a estar. Ahora la economía en Buenos Aires no es la mejor, por el aumento del dólar, eso puede complicar mucho en la compra de muchas cosas”, agregó.

En cuatro partidos de esta Superliga, Edwin tiene un gol. Su equipo es cuatro en el torneo con 7 puntos, a tres del líder Racing.

¡Link copiado en el portapapeles!