Neymar lloró a la directiva del Barcelona para volver

Neymar lloraría al Barcelona para volver

Desde España se dio a conocer la intención del brasileño para vestir de nuevo la camiseta culé

FOX Sports Digital

Después de un año, ¿Neymar Jr. está arrepentido de marcharse del Barcelona? Desde la 'Ciudad Condal' aseguran que sí.

De acuerdo con El Mundo Deportivo, el brasileño insistiría en dejar al PSG donde no ha pasado buenos momentos para recalar de nuevo con los 'Blaugranas'.

El portal catalán resalta que el futbolista de 26 años se reuniría con directivos en días anteriores, a quienes les expresaría entre lágrimas su ilusión de regresar a lo que era su casa.

"En Barcelona dejó muchos amigos pese a su espantada y pese a llevar al club a los tribunales, pronto empezó a compartir su ‘saudade’, su tristeza por la decisión tomada y sus ansias por intentar volver al Barça", redactan.

Agregando que "lo compartió con algún directivo del Barça, con ejecutivos con los que tuvo una gran relación (a uno incluso le pidió que le ayudase a regresar) y con profesionales que tenían tan buena relación con él como con el Barça. A uno de ellos, entre lágrimas y en la habitación de un hotel,le solicitaba ayuda para regresar al Barça".

Incluso, y a pesar de los rumores, Neymar pondría por delante alguna oferta del Barcelona en lugar del Real Madrid, equipo que tiene los ojos puestos en él desde hace tiempo: "Neymar no descarta recalar en el club blanco, pero antes volvería al Barça, a un vestuario que conoce y en el que aún tiene grandes amigos. De hecho, la semana pasada volvió a visitarlo".

El futbolista del PSG es un asiduo al vestidor del Barcelona; empero, en el interior culé no agradarían estas situaciones tras los conflictos que generó su traspaso a la Ligue 1.

"Las visitas a la caseta azulgrana no gustan nada en el seno del club, dado que el brasileño llevó al Barça a tribunales cuando la entidad culé le congeló su prima de fichaje".

Para finalizar, el Barcelona no tendría la intención de volver a ficharle, puesto que consideran que las segundas partes nunca fueron buenas, aunado a que Ernesto Valverde tiene bien cubierta la posición donde se desempeña Neymar.

¡Link copiado en el portapapeles!